Tchaikowsky

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros compositores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Isa
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 8:02 pm    Asunto: Tchaikowsky Responder citando

Faltaba aky Tchaikowsky. Es q he visto el ballet en 2 actos "El Lago de los Cisnes" (Le Lac des Cigsnes - Swan Lake) en un film en la Deutsche Staatoper de Berlín con la Staatskapelle de Berlín dirigida por Danielito Barenboim y unos bailarines muy interesantes q m ha gustao muxo. K romAntiko! llorando enamorado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 3:30 pm    Asunto: Responder citando

¿Es necesario el analfabetismo para escribir en este foro?
Adolsaza
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Rosety escribió:
¿Es necesario el analfabetismo para escribir en este foro?

Se aprecia que se escriba con corrección. Sin embargo no sé si será analfabetismo o no pero aportaciones de personas jóvenes son bien recibidas en este foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ricardito
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 1:03 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué opináis del Concierto n.º 1 para piano de Tchaikowsky (de los cinco que escribiera)? ¿Cual es la versión referencial?

Yo leí a Ramón en un sitio que decía que su preferida era la de Andrei Gavrilov (EMI) con Mutti. Yo he escuchado la de Weissenberg nada mal aunque Arguerich es otro estilo.
Rafael Garrido
claves de sol y $$$$
claves de sol y $$$$

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 1:13 pm    Asunto: Responder citando

¿Y el chaval chino este Lang Lang? Se lo escuché con Barenboim a la batuta. Está dando una gira ahora por USA ¿no?
amadeo
empezando a superarse
empezando a superarse

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 10:35 am    Asunto: Karajan Responder citando

ricardito escribió:
¿Qué opináis del Concierto n.º 1 para piano de Tchaikowsky (de los cinco que escribiera)? ¿Cual es la versión referencial?

A mi me parece que la mejor version es la de Karajan con Richter en DG. Por cierto, aunque a Tchaikovsky se le atribuye una pieza extra a las cuatro que escribio para piano y orquesta (los 3 conciertos y la fantasia), a mi me parece que es muy floja, no esta al nivel de la calidad de Tchaikovsky.
niebelungen
claves de sol y $$$$
claves de sol y $$$$

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:05 pm    Asunto: Re: Tchaikowsky Responder citando

La version de Ivo Pogorelich bajo la direccion de Claudio Abbado con la London Symhony Orchestra es potente y brillante. Netamente romantica, como no..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros compositores Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro