Partituras de las Cadenzas del concierto Nº4 de Mozart

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mozart
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
helena
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:48 pm    Asunto: Partituras de las Cadenzas del concierto Nº4 de Mozart Responder citando

Surprised Hola! tengo una niña de 8 años de edady estudia segundo año de piano en el Conservatorio de Mùsica en Barquisimeto, Venezuela y por lo tanto debe presentar una evaluaciòn donde va a tocar Cadenzas del concierto Nº4 de Mozart para piano. Necesito con urgencia estas partituras para poder preparar a la niña con tiempo. Agradeciendole su gentileza y esperando una pronta respuesta, Very Happy

Atentamente,

Helena
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alberto
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola Helena:

Esta es una lista de compositores que escribieron cadencias para los Conciertos de Mozart. No conozco las que se realizaron para el n.º 4 -KV 41- (Concierto que consiste en un arreglo de Mozart para piano y orquesta de movimientos de sonatas de otros compositores) pero por ejemplo tengo algunas de otros realizadas por Beethoven y me recuerdan las épocas de cuando estudiaba con el catedrático Manuel Carra.

Algunos intérpretes optan por escribírselas ellos mismos, por ejemplo me parece que Gulda lo hacía.

Aulin, Tor (vl); Beethoven, Ludwig van (pf); Busoni, Ferruccio (pf, cl, fl); Brahms, Johannes (pf); Britten, Benjamin (pf); Cassadesus (p); Corghi, Azio (fl); Dohnanyi, Erno (pf); Faure, Gabriel (pf); Feinberg, Samuil (pf); Flothuis, Marius (pf, fl+arp); Forster, Emanuel Aloys (pf); Fromm-Michaels, Ilse (pf); Glass, Philip (pf); Henkemans, Hans (pf); Hindemith, Paul (pf, vl); Hummel, Johann Nepomuk (pf); Joachim, Joseph (vl); Kollontay, Mikhail Georgiyevich (pf); MacDowell, Edward (pf); Maegaard, Jan (tpa); Mendelssohn, Felix (pf); Muller, August Eberhard (pf); Ondricek, Frantisek(vl); Reinecke, Carl (pf); Rubinstein, Anton (pf); Saint-Saens, Camille (pf ); Schnittke, Alfred (pf, fag); Schumann, Clara (pf); Smetana, Bedrich (pf); Sollberger, Harvey (fl); Souris, Andre (pf); Stockhausen, Karlheinz (cl, tta, fl); Strauss, Richard (pf); Sullivan, Sir Arthur (pf).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mozart Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro