Compositores con talento contra los llamados contemporáneos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Música Clásica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JKL4
tomando clases de canto
tomando clases de canto

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 2:44 pm    Asunto: Compositores con talento contra los llamados contemporáneos Responder citando

Compositores con talento contra los llamados "contemporáneos". Yo los divido así, en cuanto me dicen "contemporáneo" ya está, uno que se ha metido echándole morro pero sin talento -que son los más claro-, vamos que no son músicos. O dicen, éste es músico así a secas y compone, ya tiene posibilidades de que me interese.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niebelungen
claves de sol y $$$$
claves de sol y $$$$

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 2:25 pm    Asunto: Re: Compositores con talento contra los llamados contemporán Responder citando

No todo lo contenporaneo es malo. Mira por ejemplo a Penderecki , conoces a este compositor polaco? Te recomiendo que escuches "Las siete puertas de Jerusalem".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Leitmotiv
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Los contemporaneos hacen una musica horrible, que a lo mejor puede ser muy tecnica pero ¿A quien le puede gustar escuchar un piano con trozos de madera incrustados en las cuerdas (piano preparado)?¿O una musica sin tonalidad?
Esa es musica para gente pobre de talento y espiritu...a pesar de que algunos tenian talento, por ejemplo: A Paul Hindemith en sus comienzos se le concideraba como el sucesor de strauss, hasta que se metio con las tendencias contemporàneas por supuesto...
La mejor epoca de la musica es el romanticismo, era la epoca del virtuosismo (Liszt, paganini, berlioz, etc), surgieron figuras como chopin, shubert, verdi, musorgski, brhams, etc, wagner se reformo la opera del siglo 19, hubieron avances armonicamente hablando, pero sin llegar a los extremos de los contemporaneos.
La unica manera de que surgan nuevos genios es abriendo otra era musical; una reaccion contra la edad contemporanea, nesecitamos nuevos compositores.
Yo soy compositor y ni me asome a las tendencias contemporaneas, espero que otros sigan mi camino tambien
petrof
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:34 am    Asunto: Responder citando

Tienes más razón que un santo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Música Clásica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro