pregunta sobre una cancion de un anuncio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ópera
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nene
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:01 pm    Asunto: pregunta sobre una cancion de un anuncio Responder citando

buenas, soy un nuevo registrado en esta pagina, a la vez que un principiante en musica clasica y opera. Pero lo cierto es que lo poco que conozco me encanta.
Cada vez escucho más.
Queria preguntar en este foro si alguien conoce de quien es y el nombre de la canción que sale en el anuncio del perfume de Jean paul gaultier "Le male".
Es una mujer la que canta, pero no se si es maria Callas y el nombre de la canción.
En el anuncio sale un chico y una chica ambos con el torso descubierto y el chico lleno de tatuajes y un sombrero de marinerito. Si no lo han visto pueden meterse en la pagina oficial de jean paul gaultier y ver el anuncio.
Tengo mucho interes en encontrar esa cancion. Seguro que en este foro consigo respuesta viendo el nivel de conocimiento sobre el mundo de la opera y la musica clasica.
Gracias por su ayuda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brabant
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Se trata del aria "Casta Diva" de la ópera Norma compuesta por Bellini.

Maravillosa aria, se trata de una de mis favoritas, si te conectas a yotube y tecleas "Casta diva" la veras y oiras cantada en varias versiones algunas de ellas por Maria Callas.

Espero haberte servido de ayuda, yo también soy nueva en este foro y casi en el mundo de la música clásica aunque le estoy dedicando muchas horas y esfuerzo para aprender lo más rápidamente posible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ópera Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro