AMISTAD CON PIANISTAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
riolobos
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 2:18 pm    Asunto: AMISTAD CON PIANISTAS Responder citando

HOLA A TODOS,ME PARECE INTERESANTE LA IDEA DE CONTACTAR CON OTROS PIANISTAS PARA CHRLAR,IR A CONCIERTOS,ETC..YO VIVO EN MADRID Y SOY PROFESOR DE UN CONSERVARTORIO-ESTROPEATORIO..MI EMAIL ES riolobos2001@hotmail.com 647733924
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maitita
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 9:12 am    Asunto: Re: AMISTAD CON PIANISTAS Responder citando

riolobos escribió:
HOLA A TODOS,ME PARECE INTERESANTE LA IDEA DE CONTACTAR CON OTROS PIANISTAS PARA CHRLAR,IR A CONCIERTOS,ETC..YO VIVO EN MADRID Y SOY PROFESOR DE UN CONSERVARTORIO-ESTROPEATORIO..MI EMAIL ES riolobos2001@hotmail.com 647733924

Hola, yo estoy retomando mis estudios de piano con mucha ilusión después de bastantes años, y no tengo amigos ni amigas que les vaya esto de la música , así que me encantaría conocer gente para charlar, compartir cosas, ir a conciertos, etc. Mi email es: Maria.Bullido@casa.eads.net
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro