piano digital kawai o yamaha?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nuria
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:23 pm    Asunto: piano digital kawai o yamaha? Responder citando

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un piano digital para reengancharme al piano que dejé olvidado hace un montón de años. Supongo que me direis que es mejor de lejos uno acústico, y yo también lo preferiría, pero como vivo en un piso con vecinos por todas partes, prefiero uno digital, y si cuadra lo toco con cascos.
He estado unos días chapándome las características de los pianos y las opiniones de los foros, y estoy dudando entre el Kawai CA-5 y algún Yamaha CLP170 o CLP240.
He probado el Kawai CA-5 y me gustó mucho el tacto de las teclas, sobre todo al compararlo con otros Kawai inferiores y con un Roland sencillito que tenían en la tienda.
Pero lo que no me convence es el sonido, no sé explicarlo pero sobretodo los graves los noto como "opacos". El problema es que aún no he podido probar los yamaha para comparar y me gustaría que me contaseis vuestra opinion sobre el sonido de los Yamaha vs kawai.

Muchas gracias!! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramón
Estelawave
Estelawave

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:48 am    Asunto: Responder citando

La mejor opción sería un piano con sistema "silent", piano normal acústico con la posibilidad de convertirse en sintético como si fuera un piano digital. Las marcas más recomendables serían el Kawai o el Yamaha.

Dentro de los digitales mis preferencias irían por los Clavinova. Pero como digo es un 'handicap' mayor por la duración del intrumento, resistencia, calidad y sonido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro