Ser profesional del piano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguel de Jamilena
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 1:11 pm    Asunto: Ser profesional del piano Responder citando

HOla, soy un chaval de 15 años que está pensando en dedicarse a tocar el piano de manera profesional. Segun dicen los que me han escuchado no lo hago mal y podría tener futuro en esto pero me encuentro con un problema: no soy homosesual.

Me han dicho que para dedicarte a esto en serio tienes que ser homosesual y que todos los buenos pianistas son homosesuales. Me preocupa encaminar los pasos a esta profesión y que luego, el día de mañana, tenga problemas por ello, quiero decir que salga un director de un auditorio y que insinue que se quiere ir a la cama conmigo.

Me gustaria que me contarais si es verdad que todos los grandes pianistas son homosesuales o si por el contrario es una leyenda.

Gracias a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramón
Estelawave
Estelawave

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 9:19 am    Asunto: Responder citando

Para dedicarte en serio, profesionalmente al piano, lo que tienes que ser es pianista y muy trabajador, aparte de tener aptitudes musicales.

Los temas de tipo de género no cuentan en absoluto. Al igual que en todos los sectores de la vida laboral hay diversidad de inclinaciones.

Indudablemente la persona que te ha informado es homosexual.
Miguel de Jamilena
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la infomacion querido Ramón, me quedo mucho mas tranquilo. No se si la persona que me ha informado sera homosesual, pero si que es un poco amanerado.
ramón
Estelawave
Estelawave

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Que yo sepa, de entre los grandes pianistas habidos en la historia presente y pasada predominan ampliamente los heterosexuales.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro