¿amigos de la ópera?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cantantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
serafin pestaña
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 8:39 pm    Asunto: ¿amigos de la ópera? Responder citando

Hola. Gente aficionada, como yo, al mundo lírico, me recomienda asociarme a Amigos de la Opera de Madrid. Parece que trabajan muy bien a la hora de prestar facilidades para hacer visjes musicales o conseguir entradas con facilidad para espectáculos muy señalados. Como quiera que me esta siendo difícil asociarme, quisiera preguntaros si tenéis buenas a malas referencias de dicha asociaciación y si merece o no la pena entrar en ella y pagar la cuota teniendo en cuenta los servicios que pueden prestar.
En principio, cuando llegas a la sede e la calle mayor, te recibe un aseñorita antipática que parece subida en una nube que dudo que alcanzase la Callas. No parecen muy abiertos a nuevos asociados. Tal vez este hermetismo sea la causa de mi curiosidad.
Espero vuestros mensajes. Un saludo y gracias de antemano.

Serafín Pestaña
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
consuelo mencheta
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:59 pm    Asunto: Re: ¿amigos de la ópera? Responder citando

serafin pestaña escribió:
Hola. Gente aficionada, como yo, al mundo lírico, me recomienda asociarme a Amigos de la Opera de Madrid. Parece que trabajan muy bien a la hora de prestar facilidades para hacer visjes musicales o conseguir entradas con facilidad para espectáculos muy señalados. Como quiera que me esta siendo difícil asociarme, quisiera preguntaros si tenéis buenas a malas referencias de dicha asociaciación y si merece o no la pena entrar en ella y pagar la cuota teniendo en cuenta los servicios que pueden prestar.
En principio, cuando llegas a la sede e la calle mayor, te recibe un aseñorita antipática que parece subida en una nube que dudo que alcanzase la Callas. No parecen muy abiertos a nuevos asociados. Tal vez este hermetismo sea la causa de mi curiosidad.
Espero vuestros mensajes. Un saludo y gracias de antemano.

Serafín Pestaña

Sr. Pestaña
por casualidad, buscando información sobre la asoc. amigos ópera de valencia, entro en este foro y aparece su mensaje del 2006. Me identifico totalmente con sus palabras. Al final, ¿entró en la galaxia? Un saludo,
consuelo mencheta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cantantes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro