El regalo perfecto para un músico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Música Clásica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
har
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:21 pm    Asunto: El regalo perfecto para un músico Responder citando

Hola a todos!
Estoy haciendo mi trabajo final en la escuela de diseño, y me han encargado diseñar toda la identidad corporativa de la Joven Orquesta Nacional de Cataluña.
Una de las partes del trabajo es hacer un objeto promocional, o sea un regalito.
Pensé que qué mejor que preguntarle a un músico que le gustaria como regalito, así que toda propuesta es bienvenida Smile

Yo habia pensado de momento, en un kit de inspiración, el instumento más pequeño acompañado de un bloc con pentragramas i lapiz para escribir lo que se te ocurra, tambien poner alguna pieza clásica para cuando te apetezca tocar algo conocido.
muchas gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricardito
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:09 am    Asunto: Responder citando

Depende del presupuesto. A los músicos les gustan los regalitos como a todo el mundo, jeje.

Un instrumento pequeño podría ser un "Kratt Master Key Pitch Pipe F to F" o "Kay Chromatic Pitch Pipe". Soplas por los agujeritos y te da la afinación de la nota. Yo tengo uno y es simpático aunque luego no lo utilice para nada.

Suerte

Very Happy
har

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:26 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la info ricardito Smile
Lauri
empezando a superarse
empezando a superarse

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos los foreros: soy nueva en el foro y este tema del regalito me ha inspirado. No sé si para bien, pero un excelente regalo para mí y de bajo costo, sería un llavero con la cabecita de algún compositor...preferentemente Beethoven. Besitos Very Happy
herminia ripoll

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo también soy nueva y quería daros a conocer una nueva web . Es toda de regalos con motivos musicales, ideal para los amantes de la música.
www.regalmusical.com
Espero que os resulte interesante.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Música Clásica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro