[Pregunta]Ejercicios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cantantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
castell
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:33 pm    Asunto: [Pregunta]Ejercicios Responder citando

hola q tal me presento soi un nuevo user jeje

la verdad pienso q la musica en si es lo mas bello del mundo, despues de las mujeres claro ^^ .. siempre eh sido un fanatico de la musica, ahora mismo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, ya llevo como 2 meses tocandola pero desde hace unos 3 años eh notado q tengo un problema (no se si es comun) no percibo bien los tonos, es decir, cuando quiero cantar una cancion no la canto igual (obvio q no me refiero a la misma voz) la canto como decimos x aca "desentonado" estuve buscando la solucion ami problema x que la verdad toca la guitarra pero no puedo cantar (se que ay un problema de cantar y tocar al mismo tiempo pero ese no es el problema, aclaro.) en lo poco q investigue supe q era mi oido musical, quizas.. pero x lo mismo vine a este foro para ver si me quizieran ayudar, decirme que clase de problema tengo al no poder cantar "entonado" y con que tipo de ejercicios podria resolverlo, en verdad deseo poder hacerlo x que como repito amo la musica me gustaria cantar para poder expresar mis sentimientos con este bello arte..Smile

PD. disculpen si el post no iba en este sitio pero me imagine q si xque decia metodos y practicas

se les agradece de antemano

Castell.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramón
Estelawave
Estelawave

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:34 am    Asunto: Responder citando

hola, en mi época decíamos que el solfeo era imprescindible (ahora llamado lenguaje musical) pero además se daba mucha más importancia a la entonación.