problema con el transporte de un piano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaito11100
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 6:30 pm    Asunto: problema con el transporte de un piano Responder citando

Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que no se a quien recurrir que pueda ayudarme.

El caso es que me han regalado un piano, pero tengo que transportarlo desde Mérida hasta San Fernando (Cádiz). He llamado a numerosas empresas especializadas, pero la mayoría sólo trabaja en el ámbito de la provincia, excepto una que me ha hecho un presupuesto de 700€ por el transporte y subirlo a mi casa que es un tercer piso.

La verdad es que no se si es barato o caro puesto que es la primera vez que me veo en algo asi, y les agradecería si me pudieran dar algún consejo o telefonos y direcciones de correo electrónico de alguna empresa que conozcan para poder seguir pidiendo presupuestos.

Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANDRE
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 6:50 pm    Asunto: Responder citando

YO EN GALICIA HE REALIZADO VARIOS TRANSPORTES DEL PIANO Y ME HAN COBRADO SOBRE 120e.Y ADEMÁS LO SUBIAN Y BAJABAN EN EL ASCENSOR.CON LO CUAL COMPARANDO DISTANCIAS Y LO DE DEL 3º PISO,TU MISMO HAS DE VALORARLO,A MI ME PARECE CARILLO PERO TAMPOCO SE LOS KM QUE SE HARIAN.ESPERO SERVIRTE DE AYUDA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro