¿cuales son las mejores grabaciones?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mozart
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ricardito
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 4:38 pm    Asunto: Responder citando

gatokid escribió:
La ópera -La Flauta Mágica- Wink , por Bohm también

Mozart: Die Zauberflöte (Highlights)

Pink Floid
claves de sol y $$$$
claves de sol y $$$$

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Adolsaza escribió:
ricardito escribió:
Por ejemplo, el Requiem de Mozart K. 626 por la Academy of St. Martin in the Fields:

Mozart: Requiem / McNair, Watkinson, Araiza, Lloyd; Marriner

Que quieres que te diga, a mí me parece mejor la versión de Harnoncourt con el "Concentus Musicus Wien" y el "Coro Arnold Schoenberg", tanto por la calidad de grabación como por el criterio interpretativo

Nada, nada, Herbert von Karajan con Agnes Baltsa y José Van Dam

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Patricia
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 9:31 am    Asunto: Responder citando

Horowitz At Home

interpreta la sonata de Mozart en Si bemol mayor, K. 281 (189f), el adagio en Si menor, K. 540 y el rondó en Re mayor, K. 485 entre otras obras de Schubert y Schubert-Liszt

Horowitz tiene una forma de interpretar encantadora, por algo se hizo famoso Smile

Me sorprenden sus notas en el cuadernillo del CD en las que hace una dura crítica a los musicólogos y a los meramente instrumentistas "magos".

Alude al carácter "romántico" de toda la música por compendiar los sentimientos y expresiones del amor o afecciones fuertes como la pasión, el ardor y el fervor. Y también a los límites del gusto y el estilo que es apropiado a cada compositor.

Es algo de lo que carece una simple partitura URTEXT, pues es el artista, el intérprete quien se recrea, re-vive los sentimientos que el compositor plasmó en un esqueleto tintado.
amadeo
empezando a superarse
empezando a superarse

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 11:07 am    Asunto: Conciertos 20 y 24 Responder citando

Esta version de los conciertos en modo menor me parece magnifica:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kv310
empezando a superarse
empezando a superarse

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 12:07 am    Asunto: Re: ¿cuales son las mejores grabaciones? Responder citando

luis escribió:
hola y gracias de antemano a quien quiera ayudarme.soy un gran entusiasta de mozart,no tengo mucho conocimiento de musica clasica pero este autor me maravilla y cautiva.me gustaria que alguien me guiara a la hora de seleccionar las mejores grabaciones de su obra ,ya que tengo unos cuantos compactos y casi ninguno es de mi agrado en cuanto a su calidad .me aconsejan orquestas inglesas ,francesas o europeas en general y en cuanto a los sellos discograficos hay una gran variedad de opinion tambien.un saludo a todos los mozartianos.

Hola! si todabía estás necesitando ayuda, yo te puedo recomendar a alguien, pero mi pasión más que nada se basa en el piano y Mozart. Por lo cual dejame recomendarte 100% a Peter Katin. Ahora no me acuerdo el sello, pero si te interesa te lo puedo decir. En fin, este pianista lo interpreta como ninguno, se ganó el Mozart de Oro para mí.
polonesaop44
empezando a superarse
empezando a superarse

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 3:01 am    Asunto: Responder citando

[quote="Pink Floid"]
Adolsaza escribió:
ricardito escribió:
Por ejemplo, el Requiem de Mozart K. 626 por la Academy of St. Martin in the Fields:

Mozart: Requiem / McNair, Watkinson, Araiza, Lloyd; Marriner

Que quieres que te diga, a mí me parece mejor la versión de Harnoncourt con el "Concentus Musicus Wien" y el "Coro Arnold Schoenberg", tanto por la calidad de grabación como por el criterio interpretativo

Nada, nada, Herbert von Karajan con Agnes Baltsa y José Van Damquote]

totalmente de acuerdo, la version de Harnoncourt es la mas padre... ay pero Karajan, la cocacola de la música clásica zzzzzzz Rolling Eyes
niebelungen
claves de sol y $$$$
claves de sol y $$$$

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 4:33 pm    Asunto: Re: ¿cuales son las mejores grabaciones? Responder citando

Te recomiendo el Requiem de Mozart dirigido por uno de los ams grandes de todos los tiempos: Karl Bohm con la filarmonica de Viena para la Deutch Gramophon.

Tambien dirigido por el,la opera :La flauta mágica, asi como la sinfonía Jupiter. Idea]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Esteban
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 5:47 pm    Asunto: Responder citando

te recomiendo

Mozart The Violin Concertos;
Rondos K.269/261a & K.373;
Adagio K.261
Simon Standage Violin
The Academy of Ancient Music
Christopher Hogwood

interpretado con instrumentos de época.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mozart Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro