Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ramón
Estelawave
Estelawave

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 12:50 pm    Asunto: Responder citando

El concertista español de piano, afamado mundialmente, Alberto Cobo comenta en su página de Facebook que acaba de escribir al Festival Internacional de Música de Santander.

Ha adjuntando programa y Cv. Comenta que sería muy grato poder actuar en la ciudad en la que nació su querido abuelo /DEP), aunque no sabe bien qué pasará allí, en las oficinas de dicho Festival, porque lleva más de 15 años escribiendo y todavía nunca ha recibido contestación ¿¿??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramón
Estelawave
Estelawave

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Pego aquí lo que ha escrito Cobo:

Me comentan de otro Festival de pop y rock de Santander que por lo general los artistas se cierran a través de managers y agencias de contratación. No es nada habitual que el propio artista se presente vía mail o vía redes sociales porque los responsab...Ver más
Me gusta · Responder · 38 min
Alberto Cobo
Alberto Cobo Y por otro lado yo tengo contacto con montones de grandes agencias en el mundo y eso de que no es habitual contactar por email vamos a dejarlo...
Me gusta · Responder · 35 min
Alberto Cobo
Alberto Cobo Y mi agente ha estado todo el 2015 intentando que les hagan una cita. Y ella vive en Santander.
Está desesperada y me pregunta que qué se puede hacer?
Me gusta · Responder · 21 min
Alberto Cobo
Alberto Cobo Si mi agente fuese cualquier persona, pero es que resulta ser nieta de una de las grandes personalidades ilustres de la historia de la música española...
ramón
Estelawave
Estelawave

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Mi intriga es por si resultase que todos los festivales y ciclos de música clásica en España estuviesen siendo manipulados por agencias extranjeras a su antojo y albedrío. A lo que hemos llegado a parar...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro