Ariadna Luengo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ariadna Luengo
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:39 am    Asunto: Ariadna Luengo Responder citando

Hola!!
Bueno antes de nada me gustaría saludaros a todos porque soy nueva en foro, y no tengo mucha idea de como va esto.
Soy de Medina del Campo (Valladolid), te Laughing ngo 15 años y llevo estudiando piano desde los 6 años. Ahora mismo debería de estar ya en el 3º curso de grado medio pero por haberlo dejado un poco de lado estoy haciendo 1º.
Bueno pues eso es todo, solamente me quería presentar y esas cosas.
Muchas gracias y un saludo.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ricardito
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:13 am    Asunto: Responder citando

Hola Ariadna!

Pues vas bien bonita. La música no se tiene que plantear como una carrera de prodigios precoces, sino como cultura, juego, placer, disciplina, talento, forma de vida, aprendizaje constante, experimentación, bueno que me enrollo mucho Very Happy

Bienvenida al foro y ánimo!
Ariadna Luengo
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:43 am    Asunto: Responder citando

Te doy toda la razón, para mi no es así pero mandando este mensaje a lo mejor hice ver algo k no era lo k yo kería dar a entender.
Para mi la música es muy importante y en un futuro me gustaría dedicarme a ello.Y en estos dos años pues como k lo deje un poko de lado.
Pero bueno ahora me e dado cuenta que realmente me gusta la música y k espero poder coseguir todo lo k kiero Laughing Surprised
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Basileia22
empezando a superarse
empezando a superarse

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:07 am    Asunto: Responder citando

Helloo compii!!