Ariadna Luengo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ariadna Luengo
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:39 am    Asunto: Ariadna Luengo Responder citando

Hola!!
Bueno antes de nada me gustaría saludaros a todos porque soy nueva en foro, y no tengo mucha idea de como va esto.
Soy de Medina del Campo (Valladolid), te Laughing ngo 15 años y llevo estudiando piano desde los 6 años. Ahora mismo debería de estar ya en el 3º curso de grado medio pero por haberlo dejado un poco de lado estoy haciendo 1º.
Bueno pues eso es todo, solamente me quería presentar y esas cosas.
Muchas gracias y un saludo.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ricardito
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:13 am    Asunto: Responder citando

Hola Ariadna!

Pues vas bien bonita. La música no se tiene que plantear como una carrera de prodigios precoces, sino como cultura, juego, placer, disciplina, talento, forma de vida, aprendizaje constante, experimentación, bueno que me enrollo mucho Very Happy

Bienvenida al foro y ánimo!
Ariadna Luengo
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:43 am    Asunto: Responder citando

Te doy toda la razón, para mi no es así pero mandando este mensaje a lo mejor hice ver algo k no era lo k yo kería dar a entender.
Para mi la música es muy importante y en un futuro me gustaría dedicarme a ello.Y en estos dos años pues como k lo deje un poko de lado.
Pero bueno ahora me e dado cuenta que realmente me gusta la música y k espero poder coseguir todo lo k kiero Laughing Surprised
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Basileia22
empezando a superarse
empezando a superarse

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:07 am    Asunto: Responder citando

Helloo compii!!
No es mala edad 15 años.. esta genial!!yo tengo 22 pa 23 y toy en 2º de Grado Medio!!empece a los 14 años, y creo q nunca es tarde.Conseguí entrar en el conservatorio estudiando mucho durante dos años y akii toyy, mu happy de haberlo conseguido.A siesq te deseo lo mejor..no te desanimes , paciencia y seguro q lo coges rápido!
Bienvenidaaa!!
yo solo dormía.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramón
Estelawave
Estelawave

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:10 am    Asunto: Responder citando

La música puede encauzarse por muchos caminos. Yo no digo que el Conservatorio no sea uno de ellos, podría ser dependiendo de qué profesores y compañeros te toquen y después de conseguir entrar, lo cual suele ser desesperante. Pero también hay otras vías igualmente lícitas como es prepararse para entrar en un Conservatorio extranjero, en principio más serio; prepararse para los exámenes oficiales más internacionales de la ABRSM.ORG en el sitio que quieras y habiendo recibido clases particulares con el profesor que tú escojas; prepararse para concursos tanto nacionales como internacionales con un maestro que tenga relieve para ello, sea privado o no; realizar estudios en plan "hobby" y sin ningún tipo de responsabilidad ni sujet@ a normas estrictas, o a veces deprevadas; probar con un profe particular para tantear cómo va el asunto, lo cual y dependiendo del profesor te puede permitir escoger tu repertorio; etc.

Todo ello referido a música clásica.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Piano Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro