Música de películas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros compositores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Spiderman
llegando a la galaxia superopera

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Mi sentido arácnido me dice que ya llegó Arrow

he aquí en primicia para el foro de superopera y Europa entera la banda sonora de la película Spiderman 2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricardito
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2004 1:23 pm    Asunto: Falleció el compositor Elmer Bernstein Responder citando

Elmer Bernstein, maestro de las bandas sonoras de Hollywood, falleció el día 18 de Agosto a los 82 años

El célebre compositor Elmer Bernstein, quien puso música a 'Los diez mandamientos', 'Los siete magníficos' o 'La gran evasión', entre otros clásicos del cine, falleció a los 82 años, según la televisión estadounidense MSNBC. El maestro Bernstein ganó un Oscar en 1967 por su trabajo en 'Mille, una chica moderna'.

Elmer Bernstein nació en Nueva York en 1922. Una larga enfermedad acabó con su vida a los 82 años en su casa de Ojai, California, dejando atrás un valioso legado: medio siglo de composiciones maestras inolvidables.

Bernstein, que comenzó su andadura como pianista, dio sus primeros pasos en Hollywood colaborando en programas de deportes. No tardó en consolidarse como el principal compositor de los grandes directores de cine. Escribió más de 200 bandas sonoras para filmes de la gran pantalla y series de televisión y trabajó con cineastas de la talla de Martin Scorsese, John Landis o Ivan Reitman.

Era el maestro de las bandas sonoras y en su trayectoria no podía faltar el gran reconocimiento del mundo del cine en EEUU. Ganó un Oscar en 1967 por su composición en 'Mille, una chica moderna' y fue nominado hasta en 13 ocasiones, la última en 2003.

--------------------------------------------------------------------------------

Fuente: El Mundo.
gatokid
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2004 2:23 pm    Asunto: Responder citando

La banda sonora de la peli Amelie del compositor Yann Tiersen es muy simpática en su ingenuidad. Quien quiera comprobarlo la puede encontrar aquí:

payaso

http://www.publiweb.com/cgi-bin/goton?www.amelie.it/index_flash.htm

Ultima edición por gatokid el Mar Mar 14, 2006 10:43 am, editado 1 vez
Patricia
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2005 1:35 pm    Asunto: Re: Cole Porter Responder citando

Pink Floid escribió:
Cole Porter (1891-1964), que aunque nació en Perú estudió en la "Worcester Academy in Massachusetts" y la "Schola Cantorum" de Paris, compuso mucha música para las películas de Broadway.

Yo me he visto la película "Lovely" y aunque me parece que está bien hecha el personaje no me gusta mucho Confused
Prokorach
tomando clases de canto
tomando clases de canto

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 9:04 am    Asunto: Responder citando

Yo solía admirar mucho a Danny Elfman, hasta que conocí a Prokofiev.

Tan solo escuchen el 1er mov. de la 2da sinfonía y van a ver de qué estoy hablando.

Es un ladrón.
gatokid
aspirante a súper
aspirante a súper

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 10:41 am    Asunto: Angel Badalamenti -The Beach- Responder citando

Angel Badalamenti -The Beach-

Un tema melódico ejemplificado en diversas propuestas con contrastes modernos de techno dirigido a profundidades y sonidos de viajes por túneles.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros compositores Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro